Entradas

Anuncio Danacol con Little Tony | Xavier Mitjavila, General Manager Danone Italia

Imagen

Paciencia, por Xavier Mitjavila

Imagen
  Ya hace días que viajo y lo que veo en este aeropuerto, ya lo he visto en otros. Pocos vuelos y tiendas cerradas. Volamos poco y tardaremos en hacerlo con normalidad. Las nuevas medidas de seguridad son omnipresentes. Distancia de seguridad al pasar bajo el arco de seguridad, al recoger la bandeja con nuestras cosas, en el momento de acceder a la sala de embarque. En los bancos, adhesivos que prohíben que estemos los unos junto con otros. Todo es diferente. O casi todo. La megafonía nos anuncia el típico retraso de verano. Paciencia. Pasan 90 minutos y embarcamos. Sigue siendo el mismo aparato de siempre. Hoy tampoco observo metacrilatos que puedan separar las diferentes filas y proteger a los pasajeros. Tampoco hay gel desinfectante. Tengo el asiento 15B y cuando llego no encuentro nadie al lado. Rápidamente llegan dos pasajeros. Ninguna distancia de seguridad entre nosotros. Busco un lugar aislado en el resto del avión. No lo hay. «Hoy vamos casi llenos» me...

Xavier Mitjavila Moix, General Manager Danone Italia | Relanzamiento Activia con Alessia Marcuzzi y Geppi Cucciari

Imagen

Xavier Mitjavila Moix, General Manager Danone Italia | Anuncio Activia con Alessia Marcuzzi y Geppi Cucciari

Imagen

Xavier Mitjavila, Marketing Director Danone Italia | Anuncio Activia con Alessia Marcuzzi

Imagen

Sesiones con Xavier Mitjavila Moix: “La Innovación y la Publicidad son la génesis del Crecimiento futuro”

Imagen
Xavier Mitjavila , el que fuera Director de Marketing de Danone en Portugal, Italia, Francia y España entre los años 2000 y 2008, realizó la semana pasada una inmersión de 3 días en el mundo de la Innovación y la Publicidad con los estudiantes del Máster in Global Communication , Leadership and Corporate Diplomacy, compartiendo los modelos y normas que se aplican para llegar al éxito. Mitjavila, con una buena experiencia en la empresa de productos frescos, presentó el Modelo que siguieron con mucho éxito durante una larga etapa en esa empresa y lo que hoy propone. El mundo actual es muy competitivo y la oferta es casi infinita. Ningún consumidor está esperando un nuevo lanzamiento de producto y nadie hará el más mínimo esfuerzo para estar informado acerca de que, cuando y como vamos a lanzar. Al mismo tiempo, la tasa de éxito ha bajado rápidamente durante los últimos años. De hecho, el 75% de los nuevos lanzamientos al mercado desaparecen antes de cumplir un ...

Anuncio Tassimo L’Or Espresso | | Xavier Mitjavila Moix, General Manager JDE France

Imagen